Genómica Inglaterra y Genoma Colombia Británica firma un acuerdo

IMG_0071Las dos organizaciones pioneras de la genómica en Inglaterra (Genomics England) y en el Oeste de Canadá (Genome British Columbia), firmaron un acuerdo de colaboración innovador para promover la colaboración en tres sectores de aplicación de la genómica: cáncer, enfermedades raras y enfermedades infecciosas. Los dos grupos colaboraran en el desarrollo de nuevas herramientas y bases de datos que permitan intercambiar información en el campo de la genómica. La primera fase del proyecto será la creación de un comité de expertos para definir las prioridades en cuando a la armonización de procesos y al intercambio de datos.
Para saber más haga clic aquí.

This entry was posted in ADN, Cáncer, Compañía, Enfermedades Infecciosas, Enfermedades Raras, Genómica, Genómica Médica, Medicina Personalizada, Secuenciación and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>