Nueva académica genética en linea para educar médicos

218963LOGO La nueva iniciativa del Colegio Americano de Genética y Genómica (ACMG) ofrece a los profesionales de salud y a los científicos una serie de cursos que van desde los conceptos fundamentales de genética y genómica hasta las mejores prácticas clínicas. Los cursos están hechos en una variedad de formatos dinámicos: aprendizaje interactivo, webcast, videos, cursos teóricos, cursos archivados, diapositivas, blogs, etc. La iniciativa ofrece un centro de aprendizaje personalizado donde cada persona puede llevar un record de sus curos, manejar sus créditos, participar en chats y el blogs.

La falta de educación de los médicos en el campo de la genómica es una de las barreras más importantes para asegurar la implantación de la genómica en la práctica clínica. Esta iniciativa será entonces esencial para asegura el uso continuo de la genómica en el sistema de salud.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>