Becas canadienses para científicos en países en desarrollo

El programa Grand Challenges Canada lanzó hace algunas semanas un programa bastante interesante que tiene por objetivo financiar investigadores en países en desarrollo.

El programa, llamado Nuevas Estrellas, ya había sido lanzado en el 2011 pero se concentraba en financiar investigadores Canadienses que presentaran soluciones innovadoras a problemas globales de salud. Ahora en el 2012 el programa tiene dos ramas, la rama para los canadienses y la rama para los científicos en países en desarrollo.

El programa funciona en dos etapas, la primera otorga a los ganadores una beca de 100,000 dólares, la segunda selecciona los mejores proyectos dentro de este primer grupo y les otorga un segundo financiamiento de hasta 6 millones de dólares.

Los invito a que me contacten (clopezcorrea@gmail.com) si necesitan más información o si quieren recibir una ayuda personalizada para hacer sus aplicaciones.

Es una oportunidad en oro para financiar investigadores jóvenes en América Latina!!

Los invito a ver este video para más información sobre el primer concurso de ‘Estrellas Nacientes’

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>